Viajar
Lo que mas disfruto en la vida es viajar, aunque no lo pueda realizar tan seguido como me gustaría, cando lo hago, sin importar a donde sea, me hace muy feliz hacerlo. Todo me gusta, desde el trayecto, disfruto mucho manejar en carretera con mi música favorita, o estar en aeropuertos y conocer personas, o simplemente caminar por todas las tiendas y cosas que hay dentro. Me causa mucha felicidad estar en un lugar nuevo, descubriendo nuevas cosas, y viviendo experiencias diferentes. También me gusta mucho viajar por la comida, cada lugar tiene comida única, que solo puedes probar ahí, probar todas esas cosas es algo que me hace muy feliz, inclusive ni si quiera tengo que viajar para disfrutar eso, ya que aquí en torreón intento probar algo nuevo todas las semanas.
La razón por la cual me hace muy feliz viajar es porque salgo de mi zona de confort, eso es lo que más disfruto en la vida, y es lo que viajar ocasiona salir de la rutina. Tengo la creencia que eso es lo que te hace crecer, vivir experiencias nuevas y buscar la inconformidad, y es por eso por lo que lo que mas feliz me hace es viajar.
Fernando Mtz G
Comentarios
Publicar un comentario