¿Qué es lo que más me gusta hacer?
Ana Luisa Enríquez Mtz
¿Qué es lo que más me gusta hacer?
A mis dieciocho años lo que más disfruto hacer es practicar mi deporte favorito, el voleibol, al jugarlo puedo olvidarme por un rato de todas mis obligaciones y tareas. Considero que es parte elemental de mi porque me hace sentir bien, me siento completa, y aunque sea momentáneo me produce una satisfacción que me puede durar días o hasta años, ya que durante una hora (es lo que aproximadamente dura un juego) puedo vivir experiencias que quedarán para siempre en mi para recordar, porque no solo es ir jugar un deporte, es convivir con las personas que también comparten ese hobby, esas ganas completas de entregarse al deporte, y no solo por ganar campeonatos o tener triunfos, sino para rememorar esos momentos vividos.
Creo que el practicar un deporte puede ser visto para algunas personas como una forma de hacer ejercicio o lograr una meta con respecto al cuerpo; yo no lo veo así, pienso que es de las mejores formas que existen para hacer amigos, para crear recuerdos, para ser de los mejores en él, y sobre todo para ser exitoso en diversos valores, como la autodisciplina, el respeto, compañerismo, convivencia, y más que nada diversión.
Para mí lo mejor que me ha dejado este deporte ha sido las personas que hasta el día de hoy he conocido gracias a ello.
¿Qué es lo que más me gusta hacer?
A mis dieciocho años lo que más disfruto hacer es practicar mi deporte favorito, el voleibol, al jugarlo puedo olvidarme por un rato de todas mis obligaciones y tareas. Considero que es parte elemental de mi porque me hace sentir bien, me siento completa, y aunque sea momentáneo me produce una satisfacción que me puede durar días o hasta años, ya que durante una hora (es lo que aproximadamente dura un juego) puedo vivir experiencias que quedarán para siempre en mi para recordar, porque no solo es ir jugar un deporte, es convivir con las personas que también comparten ese hobby, esas ganas completas de entregarse al deporte, y no solo por ganar campeonatos o tener triunfos, sino para rememorar esos momentos vividos.
Creo que el practicar un deporte puede ser visto para algunas personas como una forma de hacer ejercicio o lograr una meta con respecto al cuerpo; yo no lo veo así, pienso que es de las mejores formas que existen para hacer amigos, para crear recuerdos, para ser de los mejores en él, y sobre todo para ser exitoso en diversos valores, como la autodisciplina, el respeto, compañerismo, convivencia, y más que nada diversión.
Para mí lo mejor que me ha dejado este deporte ha sido las personas que hasta el día de hoy he conocido gracias a ello.
Comentarios
Publicar un comentario