La actividad que más disfruto hacer es esquiar. Me encanta el sentimiento…

La actividad que más disfruto hacer es esquiar. Me encanta el sentimiento que deja al acabar, me relaja, es algo que me da una paz que no la encuentro en muchas partes. También me gusta mucho todo lo que esquiar envuelve, las montañas llenas de nieve, toda la gente super abrigada por el frío, el olor a chocolate caliente, las fogatas, morirte de frío pero al mismo tiempo de calor, etc.
Me trae también buenos recuerdos porque cada Semana Santa toda mi familia, primos, tíos y abuelos vamos a esquiar. Nos quedamos todos juntos en una casa y convivimos 24/7. Nos despertamos temprano y desayunamos todos juntos luego nos vamos a la montaña y esquiamos juntos todos. A las 4:00 que cierra la montaña nos regresamos a la casa y platicamos, jugamos juegos de mesa, nos metemos al jacuzzi etc. Disfruto mucho esta semana y me encanta realizarla con mi familia.
Regina Garza

Comentarios