Éxtasis emocional
Hace 10 años tuve el placer de aprender
a tocar guitarra por cuenta propia, mi madre tenía una guitarra desde muchos
años antes de que naciera y desde el momento que la tomé en mis manos no le
pude soltar, me emocionaba muchísimo poder tocar las canciones de mis artistas favoritos,
aunque las tocar con los pies, pero eso nunca me detuvo, siempre he tenido la
mentalidad de conseguir lo que uno se propone si se compromete a ello.
Subirme al escenario al poco tiempo de
empezar a tocar fue una de las experiencias mas padres que he tenido y aunque
no era el centro de atención si era una persona que destacaba entre la
multitud. Estos factores me motivaban todos los días en hacer lo mejor que
hago. Con el tiempo fui mejorando y empecé a conseguir mayor protagonismo en el
escenario.
La adrenalina segundos antes de que
empiece un espectáculo es la explosión de emociones más grandes que había
sentido en toda mi vida, miedo, nervios, emoción, euforia, con las manos
sudadas, miles de horas de ensayo se resumen en menos de una hora arriba del
escenario frente a las personas que están utilizando su tiempo para ir a verte.
Hay veces que te pagan por tocar, otras en las que simplemente lo haces por
disfrutar y por convivir con la gente, pero no hay nada que me llene mas de
alegría que el ver que la gente este disfrutando de lo que hago.
Es una forma en la que me puedo expresar
y conectar con las personas que va más allá de lo que las palabras pudieran
llegar a conseguir
Víctor García
Comentarios
Publicar un comentario