AnnaCris DeAvila





No estamos solos
            Cuando naces, lo haces solo y mientras creces vas aprendiendo cosas que te van formando como persona. Durante el camino, hay personas que suben a tu tren, pero mientras unas se quedan, otras se bajan. A veces, nos duele que unas bajen, pero así es la vida y debemos ser lo suficientemente fuertes para dejar que otras suban y nos sorprendan. Muchas de las veces, nos cuesta dejar entrar a las personas ya sea porque en algún punto nos lastimaron o porque simplemente nos gusta estar solos o bueno eso es lo que algunos dicen. Yo creo que a nadie le gusta estar solo y aunque nos cueste debemos dejar que la vida nos sorprenda para poder seguir creciendo y aprendiendo. Estamos en este mundo para aprender y para equivocarnos. Es interesante convivir con personas que piensan igual que tú, pero aún más interesante con gente con no piensa igual que tu porque ellos son los que hacen que te cuestiones y salgas de tu zona de confort.  Hay gente que te va a apoyar en este camino y que te hará sentirte querido, lo cual en mi opinión es un sentimiento muy bonito. Mi consejo es déjate llevar y deja entrar a las personas, yo sé que tú puedes hacer las cosas y con constancia y esfuerzo lograras lo que te propones, pero es más fácil y ligero el viaje, si lo compartes con la gente que quieres y que te apoya.




 

Comentarios