AnnaCris DeAvila
No estamos solos
Cuando naces, lo haces solo y
mientras creces vas aprendiendo cosas que te van formando como persona. Durante
el camino, hay personas que suben a tu tren, pero mientras unas se quedan,
otras se bajan. A veces, nos duele que unas bajen, pero así es la vida y
debemos ser lo suficientemente fuertes para dejar que otras suban y nos
sorprendan. Muchas de las veces, nos cuesta dejar entrar a las personas ya sea
porque en algún punto nos lastimaron o porque simplemente nos gusta estar solos
o bueno eso es lo que algunos dicen. Yo creo que a nadie le gusta estar solo y
aunque nos cueste debemos dejar que la vida nos sorprenda para poder seguir
creciendo y aprendiendo. Estamos en este mundo para aprender y para
equivocarnos. Es interesante convivir con personas que piensan igual que tú,
pero aún más interesante con gente con no piensa igual que tu porque ellos son
los que hacen que te cuestiones y salgas de tu zona de confort. Hay gente que te va a apoyar en este camino y
que te hará sentirte querido, lo cual en mi opinión es un sentimiento muy
bonito. Mi consejo es déjate llevar y deja entrar a las personas, yo sé que tú puedes
hacer las cosas y con constancia y esfuerzo lograras lo que te propones, pero
es más fácil y ligero el viaje, si lo compartes con la gente que quieres y que
te apoya.


Comentarios
Publicar un comentario